Concello de Narón
Galego
Entrada a Naronmail
 

Deportes Cultura
Deportes Cultura
Policía Local de Narón dameuntoke
Policía local Mocidade
Concellería de Igualdade Biblioteca de Narón
Igualdade Biblioteca de Narón
Turismo de Narón Do berce á rúa
Turismo Do berce á rúa
Outras webs Narón, Cidade Fidalga
Outras Webs Narón, Cidade Fidalga
Servizo de Normalización Lingüística Buscocole
Servizo de Normalización Lingüística Buscocole
Configure su cliente de correo
 
Configuración de Outlook Express 6 Volver

En esta guía hemos detallado unos sencillos pasos que le permitirán configurar las cuentas de correo electrónico en Outlook Express 6, cualquier otra versión de Outlook Express puede aportar cambios en los menús de configuración, pero los datos a configurar, serían los mismos. Para la mejor comprensión de esta guía utilizaremos como ejemplo la dirección cuenta@naronmail.net

El primer paso será seleccionar "Cuentas" en la "Barra de herramientas"

Seleccionamos la solapa de correo, y pulsamos el botón "Agregar".

En la primera ventana deberá introducir su nombre y apellidos en las casillas correspondientes. Una vez introducidos pulse "Siguiente".

En la segunda ventana deberá introducir la dirección eléctronica que está configurando, en este caso, cuenta@naronmail.net. Una vez introducida pulse "Siguiente".

En la siguiente ventana, se le pedirán los servidores de correo POP3 y SMTP. Ambos servidores son iguales: mail.naronmail.net. Una vez introducidos pulse "Siguiente".

Ahora se le pedirá el nombre de la cuenta y la contraseña. Tenga en cuenta que en el nombre de la cuenta deberá poner "mail-" seguido de lo que va justo antes de @naronmail.net, es decir, en este caso, sería mail-cuenta. Una vez cumplimentados los datos, pulse "Siguiente" y en la siguiente ventana "Finalizar".

Su cuenta de correo está configurada. Para poder empezar a utilizarla, habrá que configurar la autentificación del servidor.

Una vez que pulsamos sobre "Finalizar", volveremos a una ventana de "Cuentas de Correo" en la que veremos nuestra cuenta.

Hacemos doble click sobre ella (o la seleccionamos y pulsamos en "Propiedades") y elegimos la solapa de "Servidores".

Marcamos la casilla de "Mi servidor requiere autentificación" y hacemos click en "Configuración". En la configuración dejamos seleccionada la opción de "Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante".

Aceptamos todos los cambios y salimos. Nuestra cuenta ya está configurada y preparada para poder enviar y recibir correos electrónicos.


Volver

<<< 2019 >>>

LMMJVSD
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
 
Eventos do Concello
   
 
Concello de Narón - Aviso legal