Concello de Narón
Galego
Entrada a Naronmail
 
 
 
 
 
 
 
 

Deportes Cultura
Deportes Cultura
Policía Local de Narón dameuntoke
Policía local Mocidade
Concellería de Igualdade Biblioteca de Narón
Igualdade Biblioteca de Narón
Turismo de Narón Do berce á rúa
Turismo Do berce á rúa
Outras webs Narón, Cidade Fidalga
Outras Webs Narón, Cidade Fidalga
Comercio
 

El sector de servicios es tan importante para Narón como el desenvolvimiento industrial y los servicios sociales para la población.

Desde finales del 2002 Narón cuenta con uno de los mas grandes centros comerciales y de ocio de toda España: Odeón, situado en el polígono de la Gándara, cuenta con 14 salas de cine con capacidad para mas de 3.500 personas, un área de entretenimiento familiar con diversos establecimientos de ocio infantil, la bolera más importante de Galicia, bares músicales y de copas, tiendas deportivas, restaurantes, etc.

Centro Comercial
Centro Comercial

El centro, promovido por Construcciones Odeón, está en proceso de finalización del hotel anexo al centro comercial, que supondrá una ampliación cualitativa de los servicios.

Algunas de las principales empresas mundiales dedicadas al ocio se implantaron desde el primer momento en Odeón, siguiendo la estela de dinamización comercial y de servicios puesta en marcha desde la apertura en 1999 de Narón Centro Comercial, en los bajos de la Plaza de Galicia.

Narón Centro Comercial ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados y aparcamiento y en el se asientan empresas de alimentación, locales de hostelería y diversos comercios.
Pero sería un error hablar del comercio en Narón refiriéndose tan solo a estos dos centros comerciales. En el sector de la alimentación, por ejemplo, un gran número de almacenes mayoristas se establecieron en el municipio.
Nombres como Alfre, Faus, Charros Salamantinos, Euro Cash, Udaco Codeal, Begano, Día o Froiz ofrecen a los vecinos un gran número de productos y servicios alimentarios.
En el entorno del polígono de las Lagoas y en la Estrada de Castela se localizan una serie de tiendas dedicadas al mundo del mueble.
Concentrado en el área urbana de Subía-Freixeiro-Alto do Castiñeiro podemos encontrar Layme, Hermida, Fembic, Mayvi, Pita, Gemi, Caype, O Ponto o Freixeiro.
El sector de comercialización de ferretería en Ferrolterra tiene también en Narón uno de sus mayores referentes: una de las empresas con mayor facturación del Concello, Sanesteban Catsro, se dedica en gran parte a la venta de máquinas, herramientas, materiales de construcción, utillaje agrícola y piezas de uso doméstico. Junto a ella destacan Hnos. Pena, Martínez, Modesto Castro, El Metro, A. Torres y A Solaina. La última incorporación al sector fue BricoKing, que pasa por ser el mayor grupo gallego de bricolage.
Junto a todas estas empresas hay que reseñar la existencia de un importante comercio detallista, que cubre la demanda de la población del Concello en diferentes ramas; confección, alimentación, librarías o mercerías, y que se localizan principalmente en las zonas urbanas.


<<< 2017 >>>

LMMJVSD
 
1
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
17
18
19
23
24
25
26
28
29
 
Eventos do Concello
   
 
Concello de Narón - Aviso legal