Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN UN CURSO DE "EXPERTO PROFESIONAL EN COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PESCA Y ACUICULTURA"
El concejal de Promoción Económica, David Pita, informó que las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
Narón, 26 de enero de 2022. El Ayuntamiento de Narón organiza una nueva actividad, a través de la Concejalía de Promoción Económica, enmarcada en el proyecto “Narón emprende en azul”. El edil responsable del área, David Pita, explicó que se trata de una convocatoria realizada con el apoyo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia a través del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Golfo Ártabro Norte. Se trata de un curso que se realizará en línea a través de la UNED y con el que se obtendrá un diploma de “Experto Profesional en Comercialización de Productos de Pesca y Acuicultura”. Las matrículas pueden tramitarse hasta el próximo 31 de enero a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o del Registro municipal. La cuarta edición de este curso, coorganizado por la UNED y Fedepesca (Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados), contará entre el profesorado con expertos en diversas materias. Una de las novedades de esta edición es que entre el contenido se incluirán materias relacionadas con la digitalización y la venta en línea de productos pesqueros. Los módulos abordarán temas como el funcionamiento de la cadena pesquera, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el etiquetado, la sostenibilidad, marketing y comunicación y también, entre otros, aspectos fiscales o laborales, tal y como indicaron desde la organización. “Es un programa muy completo, avalado por la UNED, y que consta de 400 horas que se impartirán hasta el próximo mes de junio, pudiendo obtener 16 créditos”, apuntó el edil naronés. Un total de quince personas que cumplan los requisitos estipulados en las bases y publicados en la Sede Electrónica de Narón podrán solicitar el 100% de la beca para realizarlo. “Se dirige a todos los profesionales del sector de la pesca y comercialización y también a aquellas personas que deseen encaminar su actividad profesional hacia este sector, que es uno de los pilares de Galicia”, aseguró Pita. Para más información sobre este curso se puede contactar con el Ayuntamiento, llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensión 1204).

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal