Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
LA ALCALDESA RECIBIÓ A UN GRUPO DE ESCOLARES DEL CEIP DE A SOLAINA QUE PARTICIPARON HOY EN LA ACTIVIDAD "CONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO"
Marián Ferreiro respondió a una gran variedad de preguntas sobre temas profesionales y personales que le formularon las niñas y niños
Narón, 30 de mayo de 2022. Una veintena de escolares del CEIP A Solaina, de sexto curso de Infantil, visitaron esta mañana el Ayuntamiento, donde se reunieron con la alcaldesa, Marián Ferreiro, en el salón de plenos. Los menores ocuparon los asientos de las concejalas y concejales de la corporación local para dirigirse a la regidora local, a la que le formularon diversas preguntas. La iniciativa forma parte del apartado de “Conocimiento del Ayuntamiento”, del Programa de Recursos Educativos de Apoyo a la Escuela. En qué consiste su trabajo, si le gusta, si pensó algún día en ser alcaldesa, si le gustan las niñas y niños… y otras cuestiones relacionadas con su faceta tanto profesional como personal fueron respondidas por la alcaldesa, que también les preguntó algunas ideas para el Narón del futuro. Las niñas y niños tuvieron la oportunidad, acompañados por docentes del centro, de ver el vídeo “Nara de Narón”, en el que se explican los principales puntos de la historia de la ciudad y se realiza un recorrido por las instalaciones y elementos culturales y patrimoniales más conocidos en cada una de las parroquias. La abeja “Nara” y un explorador guían a los menores durante su estancia en el Ayuntamiento, donde también realizan un puzzle sobre la ciudad. La alcaldesa les entregó como regalo una gorra y un ejemplar del libro “Narón pinta bien”, en el que podrán colorar diferentes espacios de Narón. Antes de abandonar el Consistorio de regreso a las aulas, sacaron una fotografía con Ferreiro para recordar la visita y otra en el photocall “Tú eres la abeja Nara”.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal