Concello de Narón
Espa�ol
Entrada a Naronmail
 

Deportes Cultura
Deportes Cultura
Policía Local de Narón dameuntoke
Policía local Mocidade
Concellería de Igualdade Biblioteca de Narón
Igualdade Biblioteca de Narón
Turismo de Narón Do berce á rúa
Turismo Do berce á rúa
Outras webs Narón, Cidade Fidalga
Outras Webs Narón, Cidade Fidalga
Novas
 
COSMA ALERTA DUN POSIBLE FRAUDE
COSMA ALERTA DUN POSIBLE FRAUDE
A empresa mixta municipal de augas do Concello de Narón COSMA, S.A. remitíu unha nota de prensa aos distintos medios de comunicación alertando dun posible fraude que poidera afectar aos veciños e usuarios deste servizo no municipio naronés.
A nota reseñada transcríbese a continuación:

COSMA alerta de falsas llamadas en su nombre
para acceder a los domicilios


Narón, lunes, 23 de julio de 2007

COSMA informa que se han detectado en los últimos días llamadas a domicilios de Narón, realizadas en nombre de COSMA, en las que, alegando presuntos problemas de calidad del agua, conciertan una visita con el fin de realizar análisis de agua en el interior de dichos domicilios particulares.

Igualmente se han recibido llamadas de vecinos, alarmados tras la visita a sus domicilios de personas en representación de un Laboratorio. Estas personas les han dejado intranquilos sobre la calidad del agua que consumen, tanto de grifo como embotellada y sobre la conveniencia de instalar y adquirir equipos purificadores de agua.

Les comunicamos que COSMA, en su compromiso de calidad, analiza el agua de la red de distribución en los puntos ya habilitados para ello, sin necesidad de acceder al interior de las viviendas.

COSMA quiere transmitirles la confianza en la calidad del agua distribuida en Narón, como se atestigua en los 1.000 parámetros analizados al año en laboratorios acreditados, todos con resultado satisfactorio y apto para el consumo humano como establece el RD REAL DECRETO 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.



Últimas novasu Tódalas novas

<<< Xaneiro 2018 >>>

LMMXVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
   
 
Concello de Narón - Aviso legal