Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL PAZO DA CULTURA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CONCIERTO DEL GRUPO CANARIO LOS GOFIONES Y EL XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE
El viernes 15 será el turno de Los Gofiones, que compartirán escenario con la Banda de Gaitas de Narón y la coral de la Sociedad Cultural Areosa, y el sábado 16 actuarán cuatro formaciones folclóricas nacionales e internacionales y el Grupo de Bailes Tradicionales "Alxibeira"
Narón, 14 de julio de 2016. El grupo de música canario Los Gofiones actuará el día 15, a partir de las 20.30 horas, en el Pazo da Cultura. Los integrantes de esta reconocida formación harán un repaso de su completo repertorio, consolidado con una veintena de discos en el mercado. El espectáculo se completará con las actuaciones de la Banda de Gaitas del Padroado da Cultura de Narón y con la Coral de la Sociedad Cultural Areosa, de Piñeiros. Las entradas para la actuación de Los Gofiones pueden adquirirse en la taquilla del Pazo da Cultura a un precio de cinco euros. El sábado, día 16, tendrá lugar la vigésimo sexta edición del Festival Internacional de Folclore de Narón. Un año más se subirán al escenario del Pazo da Cultura reconocidas formaciones musicales procedentes de diferentes países. En esta ocasión, tal y como avanzó la vicepresidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro, será el turno del Grupo de Folclore de Punta del Sol-Isla de Madeira (Portugal); de la Asociación Cultural Folclórica "Salmorena Losareña" (Cáceres); de Sol Argentino (Argentina) y de Folklorni Asamble Doma Kulture "Prnjavor" (Serbia). Asimismo, en esta ocasión actuará también en el marco de la programación de este evento el Grupo de Bailes Tradicionales "Alxibeira", del Padroado da Cultura de Narón. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21.00 horas y las entradas, gratuitamente, pueden recogerse en las taquillas del Pazo da Cultura. Una representación de los grupos que actuarán en el Festival Internacional de Folclore y de la formación grancanaria Los Gofiones estará mañana en el Ayuntamiento de Narón -en la segunda planta-, a partir de las 12.00, donde tendrá lugar una recepción institucional. El alcalde, José Manuel Blanco, y la vicepresidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro, los recibirán en el Ayuntamiento acompañados por otros integrantes de la corporación local. Los asistentes interpretarán algunos temas de su repertorio durante el transcurso del acto.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal