Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
LAS MUESTRAS DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE TEATRO DE NARÓN COMIENZAN CON LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA "EL MUNDO DE ALICIA"
El Auditorio municipal acogerá un total de nueve representaciones hasta el próximo 31 de mayo, todas ellas con entrada gratuita
Narón, 15 de mayo de 2017. El Padroado da Cultura iniciará el 16 de mayo el calendario de Muestras de Fin de Curso en la Escuela de Teatro de Narón. El Auditorio municipal acogerá, a las 20.30 horas, la representación de la obra "El mundo de Alicia", a cargo de alumnado de segundo curso de la Escuela de Formación de Actrices y Actores de Narón. La de mañana será la primera de las nueve muestras escénicas programadas hasta el próximo 31 de mayo a cargo de alumnado de la Escuela Municipal de Formación de Actrices y Actores y de los Talleres Municipales de Teatro del Padroado da Cultura de Narón. La entrada a todas estas representaciones es gratuita. "El mundo de Alicia" es una obra con escenas de los textos "La función del tequila", de Manuel Guede; "Pequeños actos pseudorrevolucionarios", de Santiago Cortegoso, y "Alicia & Alicia", de Paula Carballeira. El equipo actoral estará dirigido por Silvia Casal, encargada también de realizar la antología de los citados textos. Esta iniciativa, que se lleva a cabo cada año coincidiendo con el final del curso de las Escuelas de Teatro del Padroado da Cultura, se convoca para mostrar al público naronés una parte del trabajo realizado por el alumnado y el profesorado de las mismas, iniciado el pasado mes de octubre. En el último curso se contabilizaron unas doscientas alumnas y alumnos en estas áreas de formación, tal y como se indicó desde el Padroado da Cultura de Narón.

<<< Marzo 2024 >>>

LMMJVSD
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Eventos do Concello
naron.gal