Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REUNIERON CON LA NUEVA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD CULTURAL Y RECREATIVA "A POMBIÑA"
Un total de seis vecinos y vecinas de Pedroso integran el nuevo equipo, que abordó con el regidor local y la edil naronesa varios asuntos relacionados con su parroquia
Narón, 27 de julio de 2017. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, recibió en su despacho a la nueva directiva de la Sociedad Cultural y Recreativa "A Pombiña", de Pedroso. En la reunión estuvo también presente la concejala de Participación Ciudadana, Catalina García, que junto con Blanco conversó con el actual presidente de la entidad: Juan Manuel Vidal; la vicepresidenta, Flor Felgar; el tesorero y uno de los vocales: José Manuel Lombao y Juan Francisco Pita, respectivamente. Forman también parte del nuevo equipo Lorena Luaces, como secretaria, y Brais Vidal, vocal, que no pudieron asistir a la reunión de ayer. Los representantes de la S.C.R. "A Pombiña" hablaron con el alcalde y la concejala de Participación Ciudadana sobre diferentes temas relacionados con la parroquia de Pedroso y les anunciaron algunas de las actividades más inmediatas que celebrarán próximamente y otras que ya se están programando de cara al próximo año. Por su parte, los representantes del gobierno local naronés felicitaron a la nueva directiva por ponerse al frente de la S.C.R "A Pombiña", si bien valoraron también el trabajo realizado por los anteriores dirigentes de la misma. Tanto Blanco como García destacaron las múltiples actividades que se impulsan desde esta entidad de Pedroso y ofrecieron la colaboración de la administración local en aquellas cuestiones en las que lo necesiten.

<<< Marzo 2024 >>>

LMMJVSD
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Eventos do Concello
naron.gal