Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA INSTALAR UN PUESTO DE VENTA O INTERCAMBIO DE LIBROS EN LA "VI FERIA-MUESTRA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO"
La concejala de Bibliotecas, Mercedes Taibo, explicó que la convocatoria se desarrollará entre los días 23 y 27 de abril en las instalaciones de la Biblioteca municipal
Narón, 6 de abril de 2018. La concejala de Bibliotecas de Narón, Mercedes Taibo, informó de la próxima celebración, en la semana del 23 a 27 de abril, ambos incluidos, de la sexta edición de la Feria-Muestra del Libro de segunda mano. La planta baja de la Biblioteca municipal acogerá durante esos días una decena de puestos en los que las personas interesadas podrán vender o canjear los libros que lleven a esta feria-muestra. La edil naronesa explicó que las personas interesadas en participar pueden anotarse ya cubriendo una instancia disponible en el Registro del Ayuntamiento –de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30- y por orden de inscripción se les irá asignando uno de los diez puestos que se habilitarán para la ocasión. La iniciativa se enmarca en el programa municipal Biblioespazo 2018, tal y como recordó Taibo. En cuanto a los requisitos establecidos desde la organización Taibo apuntó que los participantes deben estar dados de alta como usuarios en la Red de Bibliotecas desde, como mínimo, el pasado 2 de abril y no tener sanciones pendientes; no mantener relaciones con el sector editorial, de la distribución, compraventa de libros o libreros/as. Asimismo, deberán exponer un mínimo de veinticinco libros cada día y facilitar los resultados finales al término de la convocatoria, tanto de la venta de los mismos como en los casos de cambio, con el fin de evaluar los resultados de esta nueva edición de la convocatoria. “Coincidiendo con el mes del libro, entre otras actividades que programaremos en el ayuntamiento, convocamos un año más este evento, donde las usuarias y usuarios de la Red de Bibliotecas tendrán la oportunidad de vender o intercambiar libros que ya no utilizan, ofreciendo un espacio donde exponer las publicaciones de segunda mano y facilitando así darles una nueva vida”, apuntó la responsable del área municipal de Bibliotecas. Para obtener más información sobre este evento se puede llamar a la Biblioteca municipal de Narón, al número de teléfono 981 382 173 o escribir al correo electrónico: biblioteca.central@naron.es.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal