Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ENTREGADOS EN EL AYUNTAMIENTO LOS CUATRO VALES DE COMPRA SORTEADOS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA "COMERCIO DE NARÓN, EN NAVIDAD Y SIEMPRE"
Algo más de 120 establecimientos comerciales de la ciudad se adhirieron a esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Narón
Narón, 11 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Narón acogió esta mañana el acto de la entrega de premios de la campaña “Comercio de Narón, en Navidad y siempre”, impulsada a través del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Narón. El edil de Promoción Económica, Xosé Gómez Fandiño, y Alba Dopico, en representación de la Asociación de Comerciantes de Narón, participaron en la entrega de los vales de la campaña, dos de 500 euros y otros dos de 300. El edil naronés agradeció la elevada participación en esta campaña, en la que se implicaron algo más de 120 establecimientos comerciales de la ciudad, y felicitó a los ganadores tanto de los cuatro vales entregados hoy como de las cuatro cestas con productos de Navidad sorteadas el pasado mes de diciembre. Los vales de 500 euros fueron para Noemí Penedo, vecina de Narón y con una papeleta sellada en el comercio Bioreona y Sara Fernández, de Fene y que depositó la papeleta premiada en el comercio Cande Interiorismo. En cuanto a los vales de 300 euros, fueron para Diego Pita, vecino de Narón y que selló una papeleta en el establecimiento Carlos Carballeira Fotografía, y Verónica García, de Valdoviño, por otra sellada en Mayka Moda. Representantes de los establecimientos en los que se depositaron las papeletas premiadas –el sorteo se realizó ayer en el Ayuntamiento- acudieron también a la convocatoria de esta mañana. La próxima semana los cuatro ganadores de los vales visitarán comercios de Narón para gastar el importe de los mismos, debiendo realizar las compras como mínimo en tres locales comerciales adheridos la esta campaña, tal y como se recoge en las bases de esta iniciativa. En total se recogieron unas 30.000 papeletas en los más de 120 establecimientos adheridos la esta campaña. El edil de Promoción Económica valoró la implicación del sector comercial de la ciudad en esta y en otras iniciativas y también agradeció la participación de las vecinas y vecinos de Narón y de otros ayuntamientos que realizaron durante esa temporada, y también lo hacen en otras épocas del año, sus compras en establecimientos de la ciudad. “El pequeño y mediano comercio de Narón ofrece una gran variedad de productos de calidad y con una atención muy personalizada, dos factores que hacen que el sector sea hoy en día una referencia en la ciudad”, apuntó Gómez Fandiño. El concejal comprometió el respaldo del Ayuntamiento a cuantas iniciativas se organicen de cara a impulsar al pequeño y mediano comercio de Narón.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal