Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL PROGRAMA "CINE DE VERANO" COMIENZA ESTE JUEVES EN LA PLAZA DE A GÁNDARA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "AL AIRE PATOS"
La alcaldesa y presidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro, recordó que se trata de una propuesta gratuita que se desarrollará un año más en la zona urbana y rural del municipio
Narón, 30 de junio de 2020. El Padroado da Cultura de Narón iniciará el próximo jueves, día 2, el programa “Cine de Verano”, cofinanciado un año más con la Diputación de A Coruña. Esta propuesta contempla un total de ocho proyecciones, de otras tantas películas dirigidas a público infantil y que se desarrollarán en espacios públicos de la zona urbana y rural del municipio. En las jornadas previstas, todas en el mes de julio, las proyecciones comenzarán a las 22.30 horas y se realizarán cumpliendo con todas las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad. “Las iniciativas culturales incluyen nuevamente una propuesta gratuita para nuestras vecinas y vecinos gracias a la colaboración entre administraciones, que hace posible desarrollar programas como este, ya consolidados en el calendario estival en nuestra ciudad”, aseguró la alcaldesa y presidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro. La primera de las citas con el “Cine de Verano” será este jueves en la Plaza de A Gándara, donde se podrá ver la película “Al aire patos” y este mismo viernes, día 3, en la Plaza Francisco Pizarro, en A Solaina, se proyectará “Ralph rompe Internet”. La temporada continuará la próxima semana, el día 9 en la Plaza de Galicia, en el alto, con “Spiderman, un nuevo universo”, y el día 10 en Xuvia, en la Plaza del colegio, con “Smallfoot”. La tercera semana, el jueves 16 se proyectará “Nocturna, una aventura mágica” en la pista polideportiva de Pedroso y el viernes 17 de julio el film “La Gallina Turuleca” en la pista polideportiva de San Xiao. Finalmente, el día 23 de julio se podrá ver “Pinocho 3000” en el Centro Cívico Social del Val y el día 24 “Donkey Xote” en la pista polideportiva de San Mateo.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal