Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE IMÁGENES AL "XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE NARÓN"
La concejala de Turismo, Natalia Hermida, anunció que las personas interesadas en participar podrán presentar sus fotografías hasta el 25 de septiembre en el Registro municipal
Narón, 1 de septiembre de 2020. La concejala de Turismo, Natalia Hermida, anunció que el próximo 14 de septiembre se abrirá el plazo para presentar imágenes a la undécima edición del “Concurso de Fotografía Ciudad de Narón”. El certamen repartirá 1.200 euros en premios y las personas interesadas en participar deben entregar las fotografías en el Registro del Ayuntamiento, entre las 8.30 del día 14 de septiembre y las 13.00 horas del 25 del mismo mes, tal y como indicó Hermida. El certamen está abierto a la participación de personas mayores de edad, que podrán presentar un máximo de tres imágenes, en color, o en blanco y negro, de unas determinadas características, quedando excluidas aquellas que tengan importantes retoques o alteraciones manuales o digitales. Asimismo, las fotografías deben mostrar la riqueza de Narón en varios campos: humano y social –ámbito vecinal, deportivo, industrial, fiestas populares…-; espacios naturales de interés, de ocio, culturales y tecnológicos o patrimonio monumental, arqueológico y etnográfico. Uno de los requisitos obligatorios es que el lugar o entorno sea del Ayuntamiento de Narón y reconocible como tal. El jurado del “XI Concurso de Fotografía Ciudad de Narón” concederá tres premios de 750, 300 y 150 euros a la primera, segunda y tercera imagen, respectivamente, con mayor puntuación. El impacto visual, la calidad técnico artística y la creatividad serán puntuadas con hasta un máximo de 10 puntos –cada uno de estos criterios-. Las doce imágenes con mayor puntuación ilustrarán el caledario de sobremesa que editará el Ayuntamiento de Narón para el año 2021. Las bases al completo de este certamen se pueden consultar en el enlace: http://www.naron.es/web/docs/bases-XI-Concurso-de-Fotografia-Ciudad-de-Naron.pdf. Asimismo, las personas interesadas en recibir más información también pueden dirigirse al correo electrónico: am.veiga@naron.es o llamar al número de teléfono: 981 337 700 (extensión: 1502). La concejala de Turismo animó a las vecinas y vecinos de Narón y de otros ayuntamientos a participar en este certamen “a través del que ponemos en valor muchos de los recursos con los que cuenta nuestra ciudad en el ámbito social, cultural, patrimonial… y damos continuidad a una de las convocatorias ya consolidadas en nuestro Ayuntamiento”.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal