Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL AYUNTAMIENTO MANTIENE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS EN LÍNEA SOBRE "EMPRENDIMIENTO COOPERATIVO", "CULTURA FINANCIERA" Y "PLAN DE EMPRESA"
Las acciones formativas tendrán una duración de sesenta horas cada una y tendrán preferencia a la hora de participar las mujeres, personas desempleadas o en riesgo de exclusión social, tal y como recordó el concejal de Promoción Económica, David Pita
Narón, 4 de septiembre de 2020. El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de inscripción en tres cursos en línea para el emprendimiento organizados por el Ayuntamiento naronés y subvencionados por la administración autonómica (en colaboración con la Red Eusumo de Galicia) y el Fondo Social Europeo: “Emprendimiento cooperativo”, “Cultura financieira” y “Plan de empresa”. Se trata de acciones formativas dirigidas a público general pero en las que tendrán prioridad a la hora de concesión de las plazas –hay disponibles treinta para cada uno de ellos- las mujeres, las personas desempleadas, en riesgo de exclusión social o vinculadas a la economía social, tal y como avanzó el edil de Promoción Económica, David Pita. El curso “Aprender a emprender. Formación para el Emprendimiento cooperativo”, tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 13 de octubre; “Cultura financieira y finanzas éticas para el emprendimiento”, se impartirá del 22 de septiembre al 19 de octubre, y el tercero, “Cómo elaborar un Plan de Empresa cooperativa”, entre el 29 de septiembre y el 27 de octubre. El edil naronés explicó que cada una de estas acciones tendrá 60 horas de formación a través de las que el alumnado podrá aprender, según el curso elegido, a construir una empresa por régimen de cooperativa, conocer sus características y potencialidades, la toma de decisión a nivel económico y la elaboración de un plan de empresa. Las personas interesadas en inscribirse pueden consultar toda la información en el enlace: cursosnaron. formacionenrede. com.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal