Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN UN CURSO DEL FONDO GALEGO SOBRE "EL PAPEL DE LOS MUNICIPIOS EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE"
La edil de Bienestar Social, Catalina García, informó que el curso tiene 20 plazas y el plazo de inscripción finalizará el día 22 de este mes
Narón, 4 de septiembre de 2020. La concejala de Bienestar Social, Catalina García, anunció la apertura del plazo de inscripción en un curso en línea sobre “Localizando la Agenda 2030. El papel clave de los municipios en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible”, organizado a través del Fondo Galego de Cooperación y Solidariedade. En total habrá 20 plazas y las personas interesadas podrán anotarse hasta el día 22 de este mes, disponiendo de toda la información en el enlace: https://n9.cl/ku2lo. El curso tendrá cuarenta horas de duración y se estructura en cuatro módulos semanales tutorizados por docentes especializados en la materia y personal del propio Fondo Galego de Cooperación, organismo del que forma parte el Ayuntamiento naronés. La formación tendrá lugar entre el 5 y el 31 de octubre a través de la plataforma virtual de la entidad, según indicó García. El origen y los contenidos de la Agenda 2030, la implementación de los ODS en el campo local, la cooperación descentralizada o las estrategias de comunicación y casos prácticos son los temas en los que se centrará el curso, tal y como avanzaron desde el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade. Para superar el curso el alumnado deberá realizar trabajos prácticos y aprobar la evaluación final. A la hora de seleccionar al alumnado tendrá preferencia el personal de las administraciones socias del Fondo Galego, puesto que entre los objetivos de esta acción formativa está facilitar el cumplimiento de la Agenda 2030 en los ayuntamientos y diputaciones. La matrícula es gratuita, al estar cofinanciada la actividad por la administración autonómica.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal