Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ALUMNADO DEL CPR JORGE JUAN GANÓ LOS PREMIOS DEL "I CONCURSO AYUNTAMIENTO DE NARÓN DE FOTOGRAFÍA POR LA IGUALDAD PARA ESCOLARES"
Las concejalas de Igualdad, Mar Gómez, y Educación, Mercedes Taibo, se reunieron con el jurado para valorar los trabajos presentados
Narón, 15 de marzo de 2021. Alumnado de quinto y sexto curso del CPR Jorge Juan obtuvo los premios de las dos categorías del “I Concurso Ayuntamiento de Narón de fotografía por la Igualdad para Escolares” organizado por el Consistorio con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las ediles de Igualdad, Mar Gómez y Educación, Mercedes Taibo, se reunieron con los integrantes del jurado para valorar los trabajos, puntuando su creatividad, originalidad, adecuación al tema, capacidad y claridad para transmitir el mensaje y el grado de contribución a la sensibilización y concienciación en la población escolar. En la categoría de quinto de primaria el ganador fue el trabajo titulado “Nosotros sumamos”, presentado por Alexia Pita de Carvalho, Antía Lagares, Miguel Porto y Bolívar R. Román. En la de sexto de Primaria el trabajo premiado fue “Ni primeras ni últimas”, en el que participaron dos grupos de cinco personas cada uno: Victoria de Freitas, Daniel Espada, Carmen Faure, Noa Ardao, Julián Rodríguez, Natalia Santabaya, Santiago Izquierdo, Julia Rodeiro, Daniel Martínez y Sofía Prados. Los regalos se entregarán en un acto público en un acto que se programará próximamente, tal y como avanzaron las ediles naronesas. Los alumnos y alumnas premiadas recibirán como regalo un diploma acreditativo y, como el resto de participantes llevarán también un bidón de aluminio para el agua conmemorativo del 8M. En el caso de los centros participantes también se entregarán juegos educativos para utilizar en las aulas. Gómez y Taibo felicitaron a los premiados y agradecieron la participación en el certamen, convocado por primera vez este año y también la implicación del profesorado y del jurado.

<<< Marzo 2024 >>>

LMMJVSD
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Eventos do Concello
naron.gal