Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN UN CURSO DE "EXPERTO PROFESIONAL EN COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PESCA Y ACUICULTURA"
Las personas que deseen matricularse pueden hacerlo hasta el próximo miércoles, día 9, inlcuido, tal y como indicó el edil de Promoción Económica, David Pita
Narón, 7 de febrero de 2022. El edil de Promoción Económica, David Pita, anunció la ampliación del plazo de inscripción en un curso de “Experto Profesional en Comercialización de Productos de Pesca y Acuicultura”, enmarcado en el proyecto “Narón emprende en azul”. Se trata de una propuesta impulsada en colaboración con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia a través del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Golfo Ártabro Norte y que también cuenta con el respaldo de la UNED. Las personas que quieran anotarse pueden aún hacerlo desde mañana hasta el miércoles a las 23.59 horas a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o el Registro municipal, tal y como avanzó Pita. El alumnado que finalice esta acción formativa obtendrá un diploma de “Experto Profesional en Comercialización de Productos de Pesca y Acuicultura”. Los módulos abordarán temas como el funcionamiento de la cadena pesquera, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el etiquetado, la sostenibilidad, marketing y comunicación y también, entre otros, aspectos fiscales o laborales, tal y como indicaron desde la organización. En total se impartirán 400 horas hasta el próximo mes de junio, pudiendo obtener 16 créditos y quince personas que cumplan los requisitos estipulados pueden solicitar el 100% de la bolsa para realizarlo. El curso se dirige a profesionales del sector de la pesca y comercialización y también a todas aquellas personas que deseen encaminar su actividad profesional hacia este sector. Para más información sobre este curso se puede contactar con el Ayuntamiento, llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensión 1204).

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal