Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL PAZO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LOS TRES ÚLTIMOS ESPECTÁCULOS DEL "VII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MONÓLOGO TEATRAL SINGULAR"
Las últimas citas de este festival tendrán lugar el viernes, sábado y domingo, pudiendo adquirirse las entradas en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura
Narón, 23 de marzo de 2022. El Pazo da Cultura acoge este fin de semana los tres últimos espectáculos programados para la séptima edición del Festival Internacional del Monólogo Teatral “Singular”. La primera de las citas será este viernes, con Déborah Vukusic, que protagonizará el monólogo “Guerra de identidad” -20.30 horas-. La actriz se meterá en la piel de una mujer que vive obsesionada con la figura ausente de su padre, un deportista de élite y militar en la guerra de los Balcanes. A lo largo de esta pieza irá narrando su viaje para conocer a la familia. En la jornada del sábado será el turno de la actriz gallega Isabel Risco, que protagoniza el monólogo “Bravas” -20.00 horas-. Este es su segundo espectáculo unipersonal, en el que ofrecerá al público su particular visión de la historia de las mujeres gallegas. Mujeres sin miedo, que forman parte de un valioso clan, ilusionadas, inconformistas, empoderadas… que con el paso de los años se enfrentaron a la máquina del poder establecido con las armas de la justicia social, de la igualdad.. para construir un país mejor. El ciclo de esta edición del festival del monólogo teatral lo cerrará la actriz Atenea García, de la compañía Xarope Tulú. Ella será la protagonista del monólogo “Bichocas”, que el domingo a las 18.00 horas se podrá ver en el Café Teatro del Pazo da Cultura. Este espectáculo se dirige a la primera infancia, donde los objetos y la palabra nos hacen viajar a través del mundo animal y que apuesta por estimular la creatividad individual y colectiva, incentivar la observación activa de los menores y fomentar el uso del gallego, entre otros objetivos. Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Pazo da Cultura o a través de la web del Padroado da Cultura: www.padroadodecultura.es.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal