Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL AYUNTAMIENTO OFRECE NUEVOS RECURSOS AL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA "NARÓN GANA CON EL GALLEGO"
Los recursos dirigidos a los comerciantes de la ciudad se pueden descargar a través de una web o recogerlos personalmente en el Ayuntamiento, según indicó la edil responsable del Servicio de Normalización Lingüística, Mercedes Taibo
Narón, 11 de julio de 2022. El Ayuntamiento de Narón, a través del Servicio de Normalización Lingüística, impulsa una nueva edición de la campaña “Narón gana con el gallego”. La edil responsable del citado servicio, Mercedes Taibo, recordó que se trata de una iniciativa dirigida al comercio local y con el objetivo de promocionar el uso de la lengua gallega. “Desde el Consistorio les facilitamos a los comercios locales recursos y materiales en gallego, asesoramiento lingüístico y formación de utilidad para sus negocios, con el fin de que impulsen las ventas de sus productos y desarrollen su actividad profesional en gallego”, explicó. La campaña Narón gana con el gallego suma ahora nuevos recursos, como carteles informativos para indicar que se ofrece atención en gallego, carteles de “abierto” y “cerrado”, y stickers para emplear a través del Whatsapp. Taibo indicó que las personas interesadas en recibir el material pueden descargarlo de los recursos de este proyecto en la web: www.naronengalego.gal o pasar a recogerlos impresos en la tercera planta del Ayuntamiento. Los stickers de la campaña tienen diferentes lemas para emplear con la clientela, como “¿En qué puedo ayudarte?”, “Muchas gracias por confiar en nosotros”, “Lo siento, no nos queda”, "¿Necesitas algo más?”, “Buena elección!!”… y también se pueden descargar en el enlace de los recursos del proyecto a través de la web anteriormente indicada y subirlos manualmente al móvil. Los establecimientos de la ciudad que deseen sumarse a esta campaña pueden hacerlo enviando un correo electrónico al mail: a.pita@naron.es incluyendo el nombre del comercio, lo de la persona propietaria del mismo y un teléfono de contacto. A mayores de las iniciativas impulsadas en el marco de esta campaña los comercios adheridos recibirán información periódica de interés y podrán participar en las acciones formativas que se convoquen para el sector, así como recibir recursos y materiales precisos para desarrollar su actividad en gallego. La concejala responsable del Servicio Sociocomunitario Municipal animó a los propietarios de los establecimientos comerciales de la ciudad a adherirse a esta campaña y utilizar los recursos que se ofrecen a lo largo del año.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal