Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
LA ALCALDESA SE DESPLAZÓ A LA ASOCIACIÓN CHAMORRO CON MOTIVO DEL REMATE DE LOS TRABAJOS DE MATERIAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS "21 LEGUAS, LOS 101 KILÓMETROS DE NARÓN"
Marián Ferreiro estuvo acompañada en la visita por el edil de Deportes, José Oreona, y también por Juan Manuel Victoria y Rocío Coira, presidente y gerente, respectivamente, de la Asociación Nuestra Señora de Chamorro
Narón, 26 de septiembre de 2022. La alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, se desplazaron esta mañana a la Asociación Nuestra Señora de Chamorro, en O Val, para comprobar el avance de los trabajos que están realizando desde la entidad con motivo de la próxima celebración, el 8 de octubre, de las “21 Leguas, los 101 kilómetros de Narón”. Acompañados por el presidente de la Asociación, Juan Manuel Victoria y de la gerente de las instalaciones, Rocío Coira, estuvieron recorriendo los diferentes talleres donde se realizaba la señalización, las medallas, banderines y bolsas que se entregarán a los participantes en este evento, más de un millar de personas. Ferreiro felicitó a las personas que están trabajando desde hace varias semanas para que todo esté a punto de cara a la celebración de este multitudinario evento, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación 21 Leguas y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Ferrol, Valdoviño y Neda y de la Xunta de Galicia, el Puerto de Ferrol, la Armada y Navantia. “Quiero trasladar mis más sinceras felicitaciones a todas y cada una de las personas que estáis trabajando en la elaboración del material con el que señalizaremos la prueba y también parte del que llevarán como regalo los participantes”, aseguró la alcaldesa. En su visita Ferreiro destacó la calidad del trabajo realizado y el compromiso de la Asociación Chamorro en cada detalle de los que se encargaron desde el Ayuntamiento naronés. “Es un orgullo poder contar con una asociación de nuestra ciudad como Chamorro para realizar esta labor que es tan importante para nosotros y precisamente por eso, porque conocemos su compromiso, quisimos que fuera esta entidad a que se encargara de una parte fundamental de este evento deportivo”, subrayó. La regidora local y el edil de Deportes conversaron con las personas que hoy mismo continuaban ultimando la señalización y las medallas de las 21 Leguas, que les explicaron el procedimiento que siguieron para su realización. Finalmente, Ferreiro felicitó también a los responsables de la asociación Chamorro “porque sois una entidad de referencia no solo en nuestra ciudad, de dedicación y atención a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias”.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal