Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL CICLO TIEMPO DE MÚSICA CONTINÚA ESTE DOMINGO EN EL COUTO CON LA ACTUACIÓN DE LAS CORALES "AIRIÑOS DE CARANZA" Y "ALECRÍN"
La presidenta del Padroado da Cultura y alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, destacó la dilatada trayectoria de esta cita musical, con entrada gratuita
Narón, 21 de octubre de 2022. La vigésimo novena edición del ciclo “Tiempo de Música” continuará este domingo, día 23, en el local social de A Picota (O Couto) con dos nuevas actuaciones corales. En esta ocasión, tal y como indicó la presidenta del Padroado da Cultura y alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, se podrá disfrutar de la música de “Airiños de Caranza” y de “Alecrín”, ambas de Ferrol. La cita dará comienzo a las 18.00 horas y la entrada es gratuita. Este ciclo musical finalizará el próximo 30 de octubre con la actuación de la agrupación “Culpables”, de Neda, y cerrará esta edición la coral “Amistad”, de la Asociación de Vecinos del Couto, en Narón. El pasado 2 de octubre se inició en el local social de A Picota la programación de “Tiempo de Música”, con un concierto de la Banda Juvenil “Sementeira”, de Narón, para continuar el día 9 de este mes con las corales polifónica “Montemar” y de la Asociación Cultural “Francisco Añón”, las dos de Outes, en A Coruña. El pasado fin de semana, el día 16, fue el turno de la Asociación músico-vocal “Alegre Intermezzo”, de Pontedeume y de la rondalla de mujeres “Santa Uxía de Mandiá”, de Ferrol. Ferreiro destacó “el trabajo realizado un año más desde la Asociación de Vecinos del Couto para poder desarrollar en la parroquia esta cita cultural, una de las más tradicionales de la ciudad” y animó al vecindario a acudir a las convocatorias que se celebrarán este mes. La Diputación de A Coruña y la Federación Gallega de Corales colaboran también en esta convocatoria, organizada por la AVV del Couto junto con el Ayuntamiento naronés, a través del Padroado da Cultura.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal