Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
LA ESCRITORA NARONESA MARÍA ISABEL CAGIAO PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN LA BIBLIOTECA LAS NOVELAS "GOMETS" Y "GOMETS II, LA CASA DE ENCUENTROS"
La concejala de Bibliotecas, Mercedes Taibo, animó a la ciudadanía a acudir al acto para conocer las dos primeras novelas de la autora naronesa
Narón, 2 de febrero de 2023. La escritora naronesa María Isabel Cagiao Blanco presentará el próximo miércoles, día 8, en la Biblioteca municipal sus dos primeros libros “Gomets” y “Gomets II, la casa de encuentros”. La concejala de Bibliotecas, Mercedes Taibo, indicó que el acto se desarrollará a partir de las 18.30 horas en la planta sótano de las citadas instalaciones, con acceso libre hasta completar la capacidad de la sala. La autora estará acompañada en el acto, entre otros, por la también escritora naronesa María Isabel Ramos Breijo, que se encargará de presentar esta convocatoria. “Gomets” fue su primera novela y consta de una parte real y otra ficticia, con una temática centrada en el amor y protagonizada por Bely, una chica que crece en la comarca en unos tiempos de incertidumbre y que se transformará en Adela, cambiando su personalidad. Las dos obras fueron publicadas por la editorial Diversidad Literaria en 2021 y 2022 y forman parte de lo que en un futuro próximo será una trilogía. La autora destacó el éxito de acogida que están teniendo entre el público lector, indicando que suele identificarse con alguno de los personajes, con el entorno y con la temática que se abordan. Desde el Ayuntamiento se animó a las vecinas y vecinos de la ciudad y también de otros ayuntamientos a acudir a la presentación, para conocer con más detalle las obras de María Isabel Cagiao y también su experiencia como escritora.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal