Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ESCOLARES DEL CPI DE O FEAL VISITARON ESTA MAÑANA EL CONSISTORIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL "CONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO"
La alcaldesa, Marián Ferreiro, conversó con los escolares en el salón de plenos y respondió a las preguntas que le formularon
Narón, 6 de febrero de 2023. El Ayuntamiento acogió esta mañana una nueva visita de escolares cuyos centros participan en el Programa de Recursos Educativos de Apoyo a la Escuela, impulsado a través del Servicio Sociocomunitario. La iniciativa “Conocimiento del Ayuntamiento”, en la que se enmarcan estas visitas, trajo hoy al Consistorio a veinticinco escolares de sexto de Educación Infantil del CPI del Feal. Las niñas y niños recorrieron varias estancias del Ayuntamiento y una vez en el salón de plenos visionaron el vídeo “Nara de Narón” acompañados por la abeja Nara y un explorador que se encargan de dinamizar estas visitas teatralizadas. Finalizado el vídeo recibieron a la alcaldesa, Marián Ferreiro, que conversó animadamente con los menores y respondió a las preguntas que le formularon sobre la ciudad, su trabajo… y finalmente les entregó unos regalos en agradecimiento a su visita. Finalizada la reunión con la regidora local los escolares se fotografiaron en el photocall de la abeja Nara. Las visitas programadas para esta semana al Ayuntamiento continuarán mañana, con un grupo de sexto de Primaria del CEIP A Solaina y el viernes, con otro de sexto de Primaria del CEIP Virgen del Mar. A través de este programa municipal también se llevan a cabo a lo largo del curso visitas a las instalaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón, el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros, la Biblioteca municipal y el Centro de Recursos Solidarios.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal