Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL PAZO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA TRES NUEVOS ESPECTÁCULOS DEL "VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MONÓLOGO TEATRAL SINGULAR"
Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en el despacho de billetes del Pazo o en la web del Padroado da Cultura
Narón, 15 de marzo de 2023. El Pazo da Cultura continúa acogiendo los espectáculos programados en el marco del “VIII Festival Internacional del Monólogo Teatral Singular”. Esta semana la primera cita será el viernes, día 17, cuando se podrá ver “Iphixenia en la puerta del súper” -20.30 horas-, protagonizada por Alba Caneda. La compañía gallega Humana estrenará esta pieza en la ciudad, contando la historia de una chica de barrio que no estudia ni trabaja y está inmersa en un bucle de alcohol y apatía hasta que conoce a un hombre. La programación continuará el sábado 18 -a las 20.00 horas- con Alberto San Juan, que protagonizará el monólogo “Lorca en Nueva York”, también dirigido por el actor madrileño. La obra se basa en una conferencia que el poeta granadino dio en Madrid en el año 1930, tras pasar unas semanas en Cuba. Los poemarios del espectáculo se combinan con música jazz en directo a cargo de una banda integrada por cuatro músicos. Las propuestas de esta semana finalizarán el domingo 19, con “Coser y cantar” -18.00 horas-, interpretado por la actriz gallega Marta Ortiz. El viaje para el público comenzará en esta ocasión en un taller de costura, un lugar mágico a los ojos de la protagonista de esta obra que escucha a su madre y a la abuela y a la tía mientras trabajan. La narración oral, la música y el teatro estarán muy presentes en este espectáculo, que es un homenaje a las mujeres de manos sabias que fueron las primeras narradoras transmisoras de conocimiento. Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura: www.padroadodecultura.es.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal