Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
TRES ESPECTÁCULOS DE COMPAÑÍAS GALLEGAS PROTAGONIZAN LAS CITAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN EL "VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MONÓLOGO TEATRAL SINGULAR"
Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en el despacho de billetes del Pazo o en la web del Padroado da Cultura
Narón, 23 de marzo de 2023. La programación de la octava edición del Festival Internacional del monólogo teatral Singular continúa este fin de semana en el Pazo da Cultura. En la jornada de mañana viernes se podrá ver la pieza “Feriantes” -20.30 horas-, de la compañía gallega Teatro del Noroeste. La actriz Imma António protagoniza este monólogo, basado en las narraciones de Álvaro Cunqueiro recogidas en su libro “Los otros feriantes”. Las vivencias de curiosos personajes aparecen recogidas en esa publicación y este monólogo es un homenaje a esos personajes que aún habitan muchas aldeas de Galicia y, en definitiva, un homenaje a Álvaro Cunqueiro, uno de los más reconocidos novelistas y dramaturgos gallegos del siglo XX. En la jornada del sábado será el turno de Diana Seira, de Galicia, que protagonizará “The Witch, un espectáculo ritual” -20.00 horas-. Se trata en este caso de una pieza ritual que invita al público a vivirlo, en el que una cómica, una curandera y una acusada entrelazan sus historias a través de la palabra, la imagen y la acción, convirtiéndose las tres en una. Finalmente, el domingo 26 se representará un espectáculo para público familiar e infantil, “Filipa con los cuentos”, de la compañía gallega Barriga Azul -18.00 horas-. El Café Teatro del Pazo será el escenario elegido para que el actor Fran Campos represente esta obra junto con su amiga Filipa. Entre los dos harán una sesión de cuentos para toda la familia con historias tradicionales, música y humor. Las entradas disponibles para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Pazo da Cultura o en la web del Padroado da Cultura: www.padroadodecultura.es.

<<< Marzo 2024 >>>

LMMJVSD
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Eventos do Concello
naron.gal