Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN DOS CURSOS DEL AULA CEMIT SOBRE "COMPETENCIAS DIGITALES EN OFIMÁTICA" Y "CONTABILIDAD Y RRHH"
La concejala de Formación y Nuevas Tecnologías, Natalia Hermida, indicó que se ofertan un total de doce plazas para cada curso
Narón, 23 de marzo de 2023. La concejala de Formación y Nuevas Tecnologías, Natalia Hermida, anunció la apertura, hoy del plazo de inscripción en dos cursos en el Aula Cemit: “Competencias digitales en ofimática” y “Contabilidad y RRHH” son las dos propuestas que se impartirán en el Aula Cemit de Xuvia desde el 10 de abril hasta el 30 de junio de este año y con una oferta de doce plazas para cada uno de ellos. El curso sobre “Competencias digitales en ofimática” se impartirá en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas y consta de un total de 232 horas. El alumnado abordará contenidos como: sistemas operativos, recuperación de información: Internet, intranet y correo electrónico y aplicaciones informáticas de procesamiento de texto (LibreOffice Writer), de base de datos (LibreOffice Base), para presentación (Libre Office Impress) y de hoja de cálculo (LibreOffice Calc) y otras aplicaciones complementarias (Calc, Writer y Canva). Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo a través del enlace: https://cemit.xunta.gal/es/formacion/formacion-presencial/41641. La otra de las formaciones para las que se abre el plazo de inscripción hoy, de “Contabilidad y RRHH”, también de 232 horas, tendrá lugar en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Los contenidos relacionados con el apartado de contabilidad serán sobre documentos administrativos de compraventa, facturación, sistemas de información contable, cuentas anuales, plan general contable, contabilización por partida doble, facturación y contabilidad informatizada y aplicaciones informáticas de facturación y contabilidad. En cuanto a la modalidad de Recursos Humanos, el alumnado abordará temas como la definición del puesto de trabajo y de los perfiles laborales, competencias y formación, normativa laboral, seguridad social y cotizaciones, liquidación del recibo de salarios y de cotizaciones y aplicaciones informáticas de recursos humanos. Para anotarse en este curso hay que hacerlo a través del enlace: https://cemit.xunta.gal/es/formacion/formacion-presencial/41642.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal