Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL CENTRO CÍVICO SOCIAL DEL ALTO ACOGE MAÑANA UNHA CONFERENCIA SOBRE "¿QUÉ TIENE QUE VER LA COMIDA CON LA SALUD MENTAL?"
La dietista y nutricionista Almudena López y la psiconeuroinmunóloga y nutricionista Esther Otero impartirán la conferencia
Narón, 24 de marzo de 2023. El ciclo de conferencias del programa municipal “La salud mental es cosa de todos y todas” continuará mañana con una conferencia sobre “¿Qué tiene que ver la comida con la salud mental?”. La cita, abierta a la asistencia de la ciudadanía en general (hasta completar la capacidad de la sala), tendrá lugar en el Centro Cívico Social del Alto del Castaño a partir de las 11.00 horas. En esta ocasión abordarán el tema a tratar la dietista y nutricionista experta en nutrición clínica Almudena López y la psiconeuroinmunóloga y nutricionista deportiva Esther Otero. Las personas que acudan tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la citada temática en este encuentro, programado a través del programa de Prevención de la depresión y mejora de la salud mental. Desde el Ayuntamiento se animó a la ciudadanía a acudir a la convocatoria, incidiendo en que se trata de una temática de gran actualidad e importancia para la sociedad en general. “Las tres conferencias anteriores tuvieron una excelente acogida por parte de las vecinas y vecinos y continuaremos programando actividades hasta el mes de junio centradas en la importancia de la salud mental”, avanzaron desde el Ayuntamiento.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal