Concello de Narón
  • Concello de Narón
  • El tiempo en Narón
  • Entrada a Naronmail
Noticias
EL ESTRENO DEL ESPECTÁCULO "ENTRA EN ESCENA" CIERRA MAÑANA LA PROGRAMACIÓN DEL "VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MONÓLOGO TEATRAL SINGULAR"
La representación de esta última pieza tendrá lugar en la Casa da Cultura, donde se representarán cuatro piezas de microteatro que el público verá en otros tantos turnos
Narón, 30 de marzo de 2023. Los espectáculos de la octava edición del Festival Internacional del Monólogo Teatral Singular finalizarán mañana. La compañía gallega Pegadas Culturais pondrá fin a la programación de este año con el estreno de la obra “Entra en escena”. La cita será a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura: www.padroadodecultura.es. Las personas que acudan deberán dirigirse inicialmente al Auditorio municipal, en la Plaza de Galicia, donde se conformarán cuatro grupos que irán viendo por turnos simultáneos cada uno de los cuatro espectáculos de microteatro que componen esta pieza. “Entra en escena” es un espectáculo de luces y sombras, protagonizado por Sandra Martínez, Elvira Arranz, Luis Pérez y Alejandro Valcárcel. Los cuatro harán un recorrido de microteatro con otras tantas piezas para que el espectador pueda ver un reflejo de sí mismo en los personajes que luchan contra la opresión y las luchas sociales. La lucha, la venganza, la resignación y la evasión son los cuatro puntos en torno a los que gira esta experiencia teatral.

<<< Abril 2024 >>>

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Eventos do Concello
naron.gal